“Si llego a la presidencia dirán ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha'” afirma Acuña (VIDEO).

391
Publicidad

César Acuña, el candidato presidencial de APP se mostró confiado en que pasará a segunda vuelta en el proceso electoral peruano a llevarse a cabo el día 11 de abril.

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, afirmó fiel a su estilo campechano que si gana las próximas elecciones los peruanos no pensarían que le robará al Estado porque tiene el “plata como cancha”.

Del mismo modo, consideró que podría ser posible que cualquiera de los seis primeros candidatos que aparecen en las encuestas podrían pasar a segunda vuelta. Se mostró muy positivo y convencido que uno de ellos será él.

“Si yo llego a la presidencia, van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’. Pero mejor, porque ahora que estoy viajando a las regiones me miran y me dicen: ‘ahí está plata como cancha’. Mejor que me digan ‘plata como cancha’ para que cuando llegue a presidente no digan que este va a robar”, afirmó el candidato en una entrevista para Willax TV. Por otro lado, César Acuña confesó que en 1990 y en 1995 votó por el expresidente Alberto Fujimori.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:


Publicidad