Sibenito: El peruano que perdió su empleo durante la pandemia y hoy triunfa en TikTok (VIDEO)

809
Publicidad

El joven trabajaba como chef haciendo sushi y ceviche en un restaurant limeño, pero por la pandemia tuvo que retornar a su natal Choloque. Sin embargo, nunca se dio por vencido ante las adversidades y ahora es una celebridad haciendo videos en TikTok para su millón de seguidores.

Un joven y carismático peruano, conocido como Sibenito en TikTok, ha logrado ganarse el cariño de un millón de personas en la muy conocida red social con sus divertidos videos virales que sacan más de una sonrisa gracias a su simpatía y carisma.

Ronaldo Benito Osorio Sabino, de 23 años, salió del anonimato para convertirse en toda una celebridad del TikTok, donde comparte divertidos bailes, singulares recetas y hasta curiosas parodias sobre temas de coyuntura nacional.

Por otro lado les contamos, que algunos de sus videos más virales de TikTok cuenta con la participación especial de su tierna madre, que al igual que su hijo cuenta con mucho carisma para las cámaras. En poco tiempo, se han convertido en una de las duplas más vistas en Perú.

CONOZCAMOS UN POCO MAS DE SIBENITO

Sibenito llegó hace 6 años a Lima desde su natal Choloque, caserío del valle de San Rafael, provincia de Casma, departamento de Áncash. Como muchos jóvenes provincianos tuvo que realizar diversos trabajos para poder subsistir en la capital, entre ellos fue jugador de fútbol de un equipo amateur y hasta llantero de autos.

Uno de sus sueños más preciados siempre fue estudiar gastronomía y fue con el apoyo de sus padres, no paró hasta conseguir cumplir sus sueños de culminar su carrera técnica y convertirse en chef. Y así fue.

La suerte estaba de su lado y le sonreía pues contaba con un trabajo formal en un restaurante preparando ceviches y sushis ubicado en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, la pandemia cambió su vida, como la de muchos, quedándose sin empleo y obligándolo a regresar a su natal Choloque.

UNA NUEVA VIDA COMO TIKTOKER

Sibenito ya sin empleo optó por regresar a su natal Choloque y decidió subir su primer video de TikTok el pasado 2 de setiembre de 2020, sin imaginar que a partir de ese momento conseguiría millones de reproducciones en tiempo récord.

Cabe resaltar hoy que uno de los sueños del tiktoker peruano es perfeccionar sus técnicas culinarias y ser el dueño de su propio sushi-bar en Casma. Asimismo, le gustaría ser actor cómico y trabajar nada más y nada menos con Jorge Benavides.

Muchos seguidores me dicen que estudie actuación. Estaba pensando en llevar talleres de actuación. Si Dios quiere, me gustaría grabar una serie, una película. Mi sueño es estar en ‘De vuelta al barrio’, que es comedia, o con JB (Jorge Benavides). Todos me dicen que debo estar con JB. Dios quiera que me llame. Ojalá lea esta entrevista”, dijo el tiktoker peruano. Si deseas conocer un poco más de Sibenito, puedes seguirlo como @sibenitoo en TikTok.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

@sibenitoo

El hisopado. T.T #sibenito #YoSoyCreador #EnUnMinuto

♬ sonido original – SiBenito

Publicidad