Silvio Valencia discute en vivo con periodista “No me hagas mentarte la madre (VIDEO)

718
Publicidad

Silvio Valencia tuvo un tenso momento con el periodista Sandro Centurión durante un programa en vivo

Una nueva polémica. Silvio Valencia discutió con el periodista Sandro Centurión durante la emisión del programa Polémica. “¿Por qué está eliminado?”, le pregunta Sandro Centurión a Silvio Valencia y su respuesta fue inesperada.

“Sandro, Sandro, no me hagas mentarte la madre papá”, le dijo Silvio Valencia y Sandro Centurión solo sonrió.

Recordemos que la selección peruana volvió a meterse a una semifinal más de la Copa América. El equipo dirigido por Ricardo Gareca empató ante Paraguay en el tiempo reglamentario y venció 4-3 en la tanda de penales. El próximo rival será Brasil, al cual enfrentarán el lunes 5 de julio a las 6:00 p.m. (hora peruana). Se volverán a ver las caras por segunda vez en el torneo.

Hincha de la selección Peruana.

Uno de los que sufrió con el partido y los penales, fue el periodista deportivo Silvio Valencia, quien no pudo contener las lágrimas y lloró en vivo durante la transmisión del programa ‘Minuto Caliente’. “Se sufre tanto ver a la selección peruana así. Esto es increíble, cuando ganas así, uno se siente más peruano que nunca. Ricardo Gareca se demoró en los cambios, pero este equipo tiene que sufrir para ganar. Si no sufrimos no somos peruanos, poniendo h… en los penales. Lo de Pedro Gallese es espectacular. Hoy es un día para ilusionarse. Que venga cualquiera, que nos aguante Brasil”, manifestó el periodista.

Debido a la expulsión de André Carrillo por doble tarjeta amarilla, Ricardo Gareca deberá realizar un replanteamiento del equipo. Una de las alternativas sería Wilder Cartagena, para tener 3 volantes de primera línea. Perú ya aseguró el partido por el tercer lugar.

Los anfitriones llegan a la semifinal de la Copa América tras superar a Chile por 1-0 con gol tanto de Lucas Paquetá. Una de las bajas del equipo dirigido por Tite será la del delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, quien vio la tarjeta roja por una fuerte falta contra el chileno Arturo Mena.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad