“Sofía Franco tiene un problema con el control de su ira”, revela Rodrigo González tras trabajar con ella (VIDEO)

2546
Publicidad

Peluchin hizo fuertes revelaciones sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Rodrigo González, quien trabajó muchos años con Sofía Franco en Latina, reveló que Sofía Franco tiene un carácter difícil y problemas de control de ira. González lamentó la situación de la exconductora, quien pertenece detenida en la comisaría de La Molina tras ser denunciada por su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

En su programa “Amor y Fuego”, el popular “Peluchín” dijo que los problemas entre la exconductora de TV el alcalde de La Molina viene de años atrás. “Es una persona difícil con un carácter difícil, una cosa es lo que se ve en cámaras, pero sí tiene un problema con el control de su ira, con el control de sus emociones”, reveló González.

“Me dijo que no me preocupara. Y lo que yo he visto ahora se parece a mucho de lo que yo vi hace muchos años”, comentó.

Hasta ahora no se sabe exactamente que sucedió

Las conductoras de “América Hoy”, Ethel Pozo y Janet Barboza comentaron sobre la polémica grabación que de la intervención policial a Sofía Franco la noche del miércoles en su casa de La Molina. Y es que el periodista de América Televisión informó que “ese video aparentemente habría sido grabado por Álvaro Paz de la Barra”: “Es la familia quien ha distribuido este video, repartido este video a los medios”, explicó.

En ese sentido, el periodista indicó que hay una contradicción en el relato de los hechos, pues la familia del alcalde de La Molina y la defensa de Sofía Franco están acusando a la PNP de actuar con exceso de fuerza durante la intervención.

“Acá hay muchas cosas que desmenuzar, aquí hay una situación de dos personas, una situación de pleito que no debió salir a la luz, una situación de una relación tormentosa”, concluyó la “rulitos”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad