Stephanie Cayo pide no votar por Pedro Castillo: “Espero que puedan vivir con su consciencia” (VIDEO)

749
Publicidad

Stephanie Cayo pidió a los votantes no votar por el comunismo y hablar con personas que han huido de países que tienen este modelo

La actriz peruana Stephanie Cayo usó su cuenta de Instagram para opinar sobre la situación electoral que se vive en Perú. Ella se tomó un tiempo para expresar su opinión y pedir que se vote con consciencia.

En su discurso, Stephanie Cayo pidió a los votantes no votar por el comunismo, haciendo referencia al candidato Pedro Castillo de Perú Libre. “Cuando vayan a votar a favor del comunismo, puedan vivir con su consciencia, porque ustedes se van a quedar allá, viviendo en Perú o quizá van a salir, no lo sé. Yo lo digo porque amo a mi patria y quiero volver”.

Agregó: “Espero que puedan vivir con su consciencia, sabiendo que esos campesinos no van a avanzar, no tengan avance tecnológico, no tengan educación y el país no crezca y quizá tengamos un gobierno que se instale en el país y no quiera salir, porque así se forman las dictaduras. Con corrupción y dinero se compra todo”.

Ama a su patria.

Durante su discurso, Stephanie Cayo también pidió hablar con venezolanos que han tenido que salir de su país por un futuro mejor. “Si van a votar por el comunismo, hablen con personas que han salido de un país comunista, hablen con ellos, infórmense. Estoy cansada de hablar con gente de mi edad que dicen estar a favor pero nunca han hablado con venezolanos ni cubanos. El comunismo es un pensamiento que está comprobado que eso no funciona”.

“Yo sé que ninguno de los candidatos nos representa, pero somos los responsables. No fueron a votar en la primera ronda, no fuimos a votar en la primera ronda. Somos responsables, entonces no se quejen, solucionen. Vayamos a votar”, finalizó.

Netflix continúa apostando por el contenido latinoamericano, esta vez anunciando el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, una divertida comedia romántica, cuyas grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas. El film, anunciado el año pasado por Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su visita a Lima, será producido por Tondero, y tendrá como protagonista principal a la actriz Stephanie Cayo (”Club de Cuervos”, “Como Caído del cielo”) y al actor español Maxi Iglesias (”Velvet”, “Ingobernable”, “Valeria”).

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad