TikTok: Estudiante que se volvió viral por “soy compañere” responde a ataques (VIDEO)

2699
Publicidad

Tras recibir intolerantes ataques, Andra rompió su silencio y reveló qué sucedió en la controversial grabación que se hizo viral en TikTok.

Tras hacerse viral en redes sociales por un polémico video donde llora exigiendo respeto y ser identificado como “compañere”, Andra decidió responder las numerosas críticas que viene recibiendo de miles de usuarios.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Andra, una persona de género no binario, explicó su versión de los hechos y detalló que fue lo que realmente ocurrió en su clase virtual que se ha hecho famosa en Internet.

Andra confesó que solo le pidió a su compañero que la respete y dejó en claro que no interrumpió su clase. De igual manera, indicó que padece una crisis emocional gracias a que sus compañeros no respetaron, por más de tres semestres, la forma de dirigirse hacia su persona, es decir, con los pronombres el/elle.

Pide respeten su forma de ser.

Por otro lado, manifestó que ha sido víctima de bullying desde hace muchos meses y señaló que desde que su video se hizo viral no deja de recibir comentarios hirientes por parte de cientos de cibernautas. “He recibido muchos comentarios de acoso y cosas feas, no me importa lo que digan o piensen de mi, pero hay compañeros de la comunidad LGBT+ que sí les afectó y eso no está chido”, agregó Andra.

Las personas del género no binario, según el Centro Nacional para la Igualdad Trasgénero, son aquellas que no se identifican con los hombres ni con las mujeres y que muestran características de ambos sexos.

Hablando de este tema Mayra Couto aprovecha al máximo sus redes sociales, por ello, esta vez se atrevió a dar una corta clase de ortografía para sus seguidores, sin embargo, no pensó que sería troleada por otros cibernautas que navegaban en la red social. “¿Y en inclusive? Cuerpaze, mundaze, feministe”, “Reglas de ortografía de la que dice ‘munda’”, “¿Ahora eres experta en gramática, munda?”, escribieron los tuiteros.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad