TikTok: Gerardo Pe ilusiona a sus seguidores con posible junte con Dafonseka

714
Publicidad

El streamer subió un video a TikTok que causó un gran revuelo en la comunidad. ¿Volverá el canal DeBarrio?

¿Me dices que hay un Multiverso? Gerardo Vásquez, mejor conocido como Gerardo Pe’, causó un gran revuelo en las redes sociales tras su última publicación en TikTok, en donde recordó sus épocas en DeBarrio.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, Gerardo Pe’ recordó una de las escenas más emblemáticas de DeBarrio y reaccionó al video que compartió Dafonseka, quien era su compañero de locuras. Aprovechando el éxito del tráiler de Spider-Man, el streamer le dedicó unas palabras a su excompañero y ello ilusionó a sus miles de seguidores en la plataforma de TikTok.

¿Qué le dijo? “Hello, Peter”, frase épica del Doctor Octopus tras verse cara a cara con Spider-Man. Dicho audio se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Solo nos ilusionó.

Si algún fanático tenía esperanza que Gerardo Pe’ iba a juntarse otra con Dafonseka esto no será posible, pues el propio streamer mencionó que esto no será posible.

“Ya saben que es solo contenido muchachos, no se emocionen ja, ja, ja”, escribió en TikTok. El video fue publicado el pasado 25 de agosto y desde su fecha de publicación, cuenta con más de 786 mil vistas.

Al parecer ninguno de los dos estaría dispuesto a dar el primer paso para un reencuentro, esperemos algún día se de, mientras tanto podemos disfrutar del contenido que hacen por su lado y de los videos de años anteriores que aún siguen disponibles en la plataforma de YouTube.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad