TikTok: hombre apuesta S/2000 a favor de Perú y su pareja tuvo sorpresiva reacción (VIDEO)

1952
Publicidad

Un señor confía en la victoria de Perú sobre Uruguay y, por eso, le apostó todo sus ahorros. Sin embargo, su pareja está molesta con él.

A través de TikTok, un video se volvió tendencia y actualmente, suma miles de vistas. En redes sociales se viralizó la reacción que tuvo una mujer al conocer el monto que apostó su esposo por el triunfo del Perú ante Uruguay por las Eliminatorias.

Un caso similar al programa mexicano Badabun sobre ‘Exponiendo Infieles’, en Perú hay ‘Pinky Show’ donde también averiguan qué conversaciones tienen almacenadas algunas parejas. Una mujer pensó que su esposo le era infiel con otra chica, pero se llevó una sorpresa mayor al conocer que le apostó 2 mil soles al triunfo de Perú sobre Uruguay por las Eliminatorias.

“¿Dos mil soles, car***? Uno se saca la mugre trabajando y ¿tú? Yo tengo un hijo mal de la pierna, ¿cómo es posible?”, fueron las palabras de la mujer indignada al presentador.

No tiene fe.

El personal de seguridad intentó calmar a la mujer, quien le pedía explicaciones a su esposo por apostar tremenda suma sabiendo las situaciones por las cuales atraviesan. El hombre, en su defensa, aseguró que la ‘Bicolor’ se quedará con el triunfo y ambos gozarán de la plata. Todo esto fue presenciado por decenas de testigos quienes se sumaron al show.

Este jueves arranca la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 que tendrá grandes duelos como el Perú vs Uruguay. A continuación, revisa cómo marcha la tabla de posiciones y en qué lugar está la ‘Blanquirroja’. Además, conoce sus tres próximos encuentros.

Tras ello, el domingo Perú enfrentará, también de local, a Venezuela, y posterior a ello, el próximo jueves, los del ‘Tigre’ deberá viajar a Brasil para medirse contra el ‘Scratch’ y tratar de robar más de un punto.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad