Tula Rodríguez revela que obliga a su hija a limpiar la casa: “No hagamos hijos flojos” (VIDEO)

418
Publicidad

La presentadora de “En boca de todos” enseñó cómo hace para que su hija cumpla sus obligaciones en casa.

La conductora de televisión Tula Rodríguez aprovechó el domingo de inmovilización social para limpiar su casa. Ella contó que trata de hacer partícipe a su menor hija en las labores del hogar. La también actriz contó -en sus historias de Instagram- que ella trabaja toda la semana, por lo que el domingo es el día elegido para ordenar su casa.

“Como saben, yo trabajo full de lunes a viernes y sábado, hago todas las actividades pendientes que no pude hacer durante la semana y los domingos que nos quedamos en casa podemos ver una pela (película) o comer rico. ¿Saben qué? La limpieza”, señaló al inicio de sus stories.

Tula Rodríguez contó que Valentina no siempre quiere ayudarla, pero le pide cumplir sus obligaciones en casa. “Tengo una niña que está con cara de pocos amigos que no quiere ayudar a limpiar, pero no, no no”, comentó.

Su pequeña es su adoración.

Al finalizar sus actividades, Rodríguez premió a su hija por haberla ayudado. “Vale y yo somos un equipo y tiene que apoyar en casa. No hagamos hijos flojos o vagos”, señaló Tula al finalizar sus stories.

Por otro lado En la edición de este lunes de “En boca de todos”, Tula Rodríguez se mostró indignada con Yahaira Plasencia, quien fue intervenida por la Policía cuando celebraba su fiesta de cumpleaños junto a amigos y familiares en medio de la emergencia nacional.

“Compañero yo respeto su opinión, pero a mí lo que han hecho ellos me parece una vergüenza, no solo porque sean personajes públicos, como bien dice Maju a todos nos provoca salir, a todos nos provoca tomar un trago, pero enciérrate en tu casa”, dijo notoriamente fastidiada Tula.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad