Usuaria llama “mantenida de Deyvis” a Cassandra Sánchez de Lamadrid y ella no se queda callada.

1580
Publicidad

La hija de la conocida organizadora de eventos de belleza Jessica Newton no dudó en afrontar el comentario de una detractora.

Cassandra Sánchez de Lamadrid sorprendió al responder el comentario realizado por una usuaria quien la tildó de “mantenida” en una reciente publicación de Instagram.

Todo sucedió cuando la novia del “Bomboncito” Deyvis Orosco compartió una frase motivacional en su perfil: “Vamos a comernos el mundo sin la necesidad de caer presos del miedo o nuestra zona de confort”, escribió.

No obstante, la usuaria refirió que esa frase no encajaba en Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Pero si tú estás en zona de confort, mantenida por tu madre y Deyvis”.

HIJA DE JESSICA NEWTON AFIRMO QUE NO ERA CIERTO Y QUE NO DARIA EXPLICACIONES

La hija de Jessica Newton no se quedó en silencio y afirmó que eso no era cierto, pero también dijo que no daría explicaciones: “JAJAJAJA bien dicen que la ignorancia es atrevida, pero trato de entenderte y pensar que los prejuicios son los que hacen que hagas estos comentarios desatinados. Hace tiempo aprendí que es innecesario dar explicaciones a mentes cerradas. Enfócate en crecer y deja de mirar a los demás”, aclaró.

Del mismo modo, la novia de Deyvis Orosco lamentó que las algunas mujeres tengan que juzgar a otras por prejuicios.

“El peor enemigo de una mujer, por más triste que suene, es otra mujer. Hasta que no aprendamos a respetarnos y no atacar por culpa de nuestros propios prejuicios jamás avanzaremos. Tomo este espacio para recordarles a todas que sin importar lo que el resto diga o haga, debemos usarlo como gasolina para seguir avanzando. Brilla y si a alguien le molesta, que se compre un buen par de lentes de sol”, publicó.

 

Publicidad