Vecinos de SJL se quejan de que ingenieros bailan ‘No Sé’ y obra no termina hace dos años (VIDEO)

657
Publicidad

Vecinos de San Juan de Lurigancho hicieron una denuncia pública luego de que un grupo de ingenieros bailaran la pegajosa canción ‘No Sé’ y obra de la que están a cargo está inconclusa hace dos años

Pierden el tiempo. En San Juan de Lurigancho hay una obra inconclusa hace dos años, los vecinos se han mostrado incómodos por lo que viene sucediendo en la avenida Próceres de la Independencia, sin embargo, ahora se dieron con la sorpresa de que los ingenieros que están a cargo de la obra, bailan la canción ‘No Sé’ en horario de trabajo.

Y es que la pegajosa canción de Explosión de Iquitos ha calado tanto en los ingenieros que ahora se resisten a no bailarla, incluso en horario de trabajo cuando la obra de la que están a cargo tiene varios meses sin ser terminada.

“Ellos están bailando y la obra no se trabaja, está ahí paralizada, perjudicándonos a nosotros, porque los clientes no pueden pasar, los carros no vienen. A raíz de eso, varios trabajadores de este mercado se han ido”, manifestó una mujer, quien sería dueña de un negocio en el lugar, a Canal N.

Los vecinos ya se cansaron de esta situación.

Y es que en el lugar donde se encuentra esta obra inconclusa hay un mercado, por lo que ahora a las demás personas se les hace complicado llegar al lugar y llevar las cosas ya que los vehículos no pueden ingresar al lugar.

Por otro lado Sporting Cristal goza de un gran momento en la Liga 1 siendo líder único del Grupo B, donde el último fin de semana venció por 2-1 a Alianza Lima; que a priori ilusiona a más de un hincha en la busca del bicampeonato. En esa línea, uno de los más emocionados es el reconocido ‘ingeniero bailarín’, quien viene dando la hora en las red social de “Tik-Tok” al ritmo de la canción “No sé” del grupo musical ‘Explosión Iquitos’. Esta vez, el personaje en mención se hizo viral al practicar este baile con la camiseta celeste puesta.

A conocimiento de pocos, el ‘ingeniero bailarín’ dio a conocer su favoritismo por el cuadro que dirige Roberto Mosquera y fiel a su estilo, empleó la conocida coreografía que rápidamente tuvo las diferentes reacciones de los fanáticos del club del Rímac.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad