Vladimir Cerrón minimiza la matanza de Sendero Luminoso en el VRAEM

507
Publicidad

El dueño de Perú Libre expresó que el asesinato de 18 personas “es la derecha que necesita de Sendero para querer ganar”.

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, minimizó la matanza de 18 personas, entre ellos dos niños, que Sendero Luminoso se adjudicó. El cruel asesinato fue perpetrado este domingo en el VRAEM, según pudo confirmar Perú21.

Ante la difusión de información sobre este homicidio, Cerrón publicó los incidentes desde su cuenta de Twitter: “Es la derecha que necesita de Sendero para querer ganar”, escribió Cerrón en Twitter. Perú21 confirmó que el domingo, una columna terrorista de Sendero Luminoso asesinó a 18 personas, entre hombres, mujeres y niños en San Miguel del Ene, en Satipo, Junín. Asimismo, amenazó a quienes apoyen la candidatura de Keiko Fujimori en las elecciones del 6 de junio.

Fuentes de inteligencia de la Policía indicaron a este diario que el ataque se registró en dos bares cercanos cerca al sector de Cuchipampa, en el Vraem, donde días antes se advirtió la presencia de 15 terroristas junto al camarada “Roger”.

Esta seguro que ganara las elecciones.

Asimismo, los terroristas de Sendero Luminoso no tuvieron piedad e incineraron los cadáveres de dos niños. Los menores serían hijos de las trabajadoras de los locales de diversión.

Por otro lado Fernando Olivera, líder del partido Frente de la Esperanza 2021, a pocos día de la segunda vuelta electoral, se refirió a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, ambos de Perú Libre, y los calificó como falsos revolucionarios.

A través de un video difundido en redes sociales, el exministro de Justicia resaltó que el candidato presidencial Castillo Terrones está “sometido” a Vladimir Cerrón, quien señala es su “jefe”. “Pedro Castillo está sometido a su jefe Vladimir Cerrón, quien está condenado por corrupción y por su gestión como gobernador regional de Junín. Tiene aún pendientes cuentas con la justicia. Ahí está el hospital de Huancayo inconcluso, el Puente Comuneros, monumentos de la corrupción. Ahí están los contratos sobrevaluados que ha firmado con los narcoterroristas Quispe Palomino. Ahí está todo lo que han hecho estos falsos revolucionarios que son cómplices”, aseveró.

Publicidad