Vladimir Cerrón se burla de Inés Melchor tras contagiarse de Covid-19: “Le dio Koronavirus”

894
Publicidad

La respuesta de Vladimir Cerrón a la noticia del contagio de Inés Melchor se volvió tendencia en Twitter este sábado. Líder de Perú Libre ironizó con la enfermedad y sus preferencias electorales.

Gran polémica en redes sociales desató el tuit de Vladimir Cerrón a la noticia de la web del diario Expreso que da cuenta del contagio de la maratonista peruana Inés Melchor. Este sábado, la respuesta del líder de Perú Libre se volvió tendencia en Twitter.

“¡Le dio Koronavirus!” escribió en un evidente tono de burla, lo que desató una serie de críticas. Cabe indicar que Inés Melchor causó polémica hace unas semanas por el video que publicó en sus redes asegurando que votaría ‘por la democracia’, una frase que muchos entendieron como un apoyo a Keiko Fujimori.

En entrevista con El Comercio, la maratonista aseguró que en ningún momento brindó su apoyo a ninguno de los candidatos que se disputan la segunda vuelta en estas elecciones 2021. “El hecho de votar por el Perú no tiene por qué irse a Keiko. Acaso Castillo no es del Perú. En ningún momento digo Keiko. Si tú me dices que apoyo a Keiko, pero otros dicen Castillo. Yo quiero que gane el que va a trabajar por nuestro país. Me gustaría ver un país que ha mejorado, no que haya retrasado”, indicó.

Desato la polemica.

Inés Melchor era una de nuestras principales cartas para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020; sin embargo, no podrá ser parte de la cita. La maratonista informó que luego de dar positivo a coronavirus, quedará inhabilitada para disputar la Maratón de Lima, competición que le iba a dar los puntos necesarios para clasificar al torneo.

La atleta nacional hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales, explicando de que su familia también se encuentra infectada, pero que están fuertes como para combatir la enfermedad. “Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me entere de que dieron positivo en Covid, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo salí positiva son momentos complicados pero estoy segura de que vamos a salir de esta”, inició Inés en su comunicado.

Luego llegó la mala noticia. “Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida”. Finalmente, Melchor reveló que esto no “la tumbará” y que trabajará para volver con mucha más fuerza. “Por favor cuídense mucho todos, ahora me toca cuidar de mi”, escribió.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad