WWE : Bad Bunny se luce interpretando “Booker T” en escenario del Royal Rumble 2021

297
Publicidad

El popular cantante ‘Conejo Malo’ se convirtió en tendencia mundial tras su presentación del tema dedicado a Booker T, el legendario ex luchador de la WWE.

El 31 de enero, el intérprete portorriqueño de reggaeton Bad Bunny cumplió con su objetivo al hacerse presente en el WWE Thunder Dome. El cantante no dudó y salió a escena para interpretar su canción “Booker T”, tema que tiene como inspiración al legendario y ya retirado seis veces campeón mundial de peso pesado.

Bad Bunny presenta el videoclip de ‘Booker T’, dedicado al luchador del mismo nombre con su participación a su vez en las imágenes. El tema está incluido, cuarto single ya, en el presente álbum “El último tour del mundo”, con el que batió records mundiales.

Booker T’ es un tema compuesto por Bad Bunny con Marco Borrero y producido por MAG. El nombre de la canción hace alusión al ex-luchador profesional estadounidense Booker T, quien ha resultado campeón mundial tanto en la WCW como en la icónica WWE. Este fue uno de los temas que más furor causó entre sus seguidores cuando el cantante portorriqueño estrenó el álbum.

BUD BUNNY HACE REALIDAD UNO DE SUS SUEÑOS INFANTILES

Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, fueron las declaraciones hechas por Bad Bunny a través de un comunicado de prensa.

La esperada presentación de Bad Bunny en la trigésima cuarta versión del Royal Rumble 2021 se convirtió en tendencia mundial en Twitter, después de que el cantante apareciera acompañado en escena nada más y nada menos que por el ex luchador y legendaria leyenda americana de la WWE, quien interpretó la última parte de la canción.

El tema“Booker T” forma parte de su tercer álbum de estudio, El último tour del mundo, y es su tercera colaboración con luchadores profesionales. Anteriormente, tuvo al campeón Ric Flair en el videoclip del tema “Chambea” y a Stone Cold en la canción “Quién tú eres”.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad