Xoana González: “Me cuidé como nadie”, sorprendida porque dio positivo para COVID (VIDEO)

885
Publicidad

La modelo argentina quedó en estado de shock ante sus redes sociales al conocer que dió positivo a la prueba de antígenos COVID

La conocida modelo argentina Xoana González sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que presentó algunos síntomas sospechosos de COVID, por lo que decidió someterse a una prueba antígena a través de un laboratorio confiable y así  confirmar si estaba contagiada de coronavirus.

Ayer pasé una noche media rara, me duele muchísimo la garganta, así que bueno ahora en un rato me vienen a hacer la antígena a ver qué onda. Es que me niego, pero también hay que ser súper responsables con esta enfermedad. Si hay síntomas, hay que hisoparse”, declaró Xoana en sus historias de Instagram.

Del mismo modo, Xoana González contó que entre los síntomas que presentó fue la pérdida del gusto, lo cual descubrió al ingerir frutas y no sentir absolutamente nada.

XOANA DECIDIO HACERSE LA PRUEBA ANTIGENA ANTE SINTOMAS SOSPECHOSOS DE COVID

Asimismo, Xoana afirmó haber cumplido con las disposiciones de distanciamiento social y no haber salido a ningún lado en los últimos días. “No puedo aceptar que me haya contagiado, me cuidé súper bien, pero bueno a esperar”, declaró.

Minutos después de someterse a la prueba de descarte de COVID, la argentina confirmó que dio positivo para el coronavirus y lamentó que se haya contagiado pese a todos los cuidados que tuvo.

Me cuidé como nadie. ¿Alguien alguna vez me vio en un privadito o en Punta Hermosa en una juerga? Para qué me cuidé todo este tiempo, nos vamos a morir todos gente”, expresó muy sorprendida Xoana González aún en shock por su resultado positivo.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad