Xoana González se compra departamento de S/. 250 mil y paga al contado gracias al OnlyFans (VIDEO)

1333
Publicidad

La modelo argentina dejará de pagar alquiler y será propietaria de un ‘depa’ en Chorrillos

Xoana González, de 32 años de edad, cumplió su anhelado sueño de tener su departamento propio. Gracias a su arduo trabajo en la plataforma para adultos “OnlyFans”, la modelo argentina pagó al contado su nuevo inmueble en el distrito de Chorrillos, el cual estará listo para el 2023.

Según reveló el programa ‘Magaly TV La Firme’, el departamento cuesta aproximadamente 250 mil soles, es de 40 metros cuadrados y está ubicado en el último piso del edificio. “Es una buena oferta y en el 2023 ya me mudaría”, comentó.

Además, la modelo argentina también ha destinado partes de sus ahorros para remodelar la casa que tiene en Argentina.

Feliz por su prospero negocio.

“Si podemos vivir del por** toda la vida, yo feliz, es el mejor trabajo del mundo, qué más quiero que vivir del por** toda la vida”, dijo feliz, la nueva propietaria. Además, Xoana contó que podría comprar un departamento más grande, por si se anima a adoptar un bebé.

Xoana González sorprendió a más de uno al revelar una importante decisión que tomó junto a su esposo respecto al tema de la fertilidad. La modelo argentina contó que Javier González se sometió a la vasectomía, debido a ideales sobre la paternidad.

En una entrevista, Xoana explicó que su cónyuge se realizó este procedimiento de anticoncepción permanente, luego de acordar que no tendrían hijos debido a sus creencias religiosas y también por la situación de la pandemia. “Sé que a muchos no les va a gustar la decisión o no lo van a entender, pero con Javier lo conversamos mucho, meditamos y decidimos que no nos convertiríamos en padres, por eso él se hizo la vasectomía. Optamos por este camino luego de pensarlo mucho, lo consultamos en terapia durante varios meses y estamos tranquilos, ya se lo comuniqué a mis padres”, detalló en una entrevista con un conocido diario.

Para más información te dejamos el video.

Publicidad