“¿Y las maletas?”: Usuarios trolean a Mario Hart por publicación sobre injusticias

1689
Publicidad

¡No lo sueltan! El conductor señaló en Instagram que le enseñaría a su hija a no callar ante las injusticias, sin embargo los usuarios le recordaron su promesa si ganaba Castillo.

Durante la segunda vuelta de las elecciones 2021, el participante de Esto es Guerra, Mario Hart, fue un activo partidario de Keiko Fujimori, llegando a asegurar que, de ganar Pedro Castillo, se iría del país junto a su esposa Korina Rivaeneira y su pequeña Luana. Al 100 % de actas procesadas, todo indica que Perú Libre es el vencedor, por lo que los usuarios de Instagram no pierden oportunidad de trolearlo y recordarle que cumpla su promesa de hacer sus maletas e irse.

Recientemente, el piloto, modelo y cantante publicó una tierna fotografía junto a su pequeña hija Luana a través de su cuenta de Instagram, en la cual le aseguraba que le enseñará a luchar contra lo injusto y a pelear por sus derechos.

“¡¡Te enseñaré que siempre luches y defiendas lo tuyo, que nunca calles ante las injusticias y hagas prevalecer tus derechos!! ¡Que no hay nada más rico que lograr tus objetivos y cumplir tus sueños con esfuerzo, con dedicación y perseverancia! ¡Daré todo de mí para que nunca te falte nada! ¡¡Te amo con toda mi alma mi cachetona rica!!”, indicó el capitán de los combatientes de Esto es Guerra.

Le recuerdan que menciono irse del país.

A pesar de que la publicación fue bien recibida por sus seguidores y usuarios de la red, otros no perdieron el tiempo para recordarle su promesa de irse del país, otros le preguntaban si ya tenía listas las maletas, mientras que algunos consultaban si esa era la publicación de despedida.

Un grupo de usuarios no perdió tiempo y le recordó la respuesta de Gino Pesaressi a las denuncias de supuesto fraude en las elecciones. “Mario, con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir ‘fraude’ o ‘robo’ con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar”, fue el comentario del animador.

Por otro lado Hart y Gino Pesaressi estuvieron en los ojos de sus fanáticos al empezar a discutir en redes sociales tras conocerse los avances de los resultados de la segunda vuelta presidenciales. Por ejemplo, el conductor de En boca de todos de América TV publicó una imagen acerca de las discusiones que se arman por defender a un político y calificó de idiota a quienes lo hacen.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad