Yahaira Plasencia es el nuevo jale de Esto es guerra 2021: “La nueva guerrera” (VIDEO)

350
Publicidad

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al hacer su gran aparición como la nueva integrante de Esto es guerra: El origen.

Una gran sorpresa. La salsera Yahaira Plasencia volvió a formar parte del inicio del reality de competencia Esto es guerra, y fue presentada como el nuevo jale del programa.

Ya se había voceado su nombre entre los nuevos jales del reality, y aunque ella no lo confirmó o dejó pistas de su presencia en la competencia, hoy apareció dejando con la boca abierta a más de uno.

La salsera antes de su ingreso al set de Esto es guerra cantó sus dos últimos éxitos, los cuales fueron producidos por Sergio George, emocionando a todos los presentes.

YAHAIRA AFIRMA ESTAR SOLTERISIMA

Al ritmo de “Ulala” Yahaira Plasencia ingresó a formar parte de las filas de EEG, quien agradeció el haber sido convocada.

“Estoy solterísima, contenta. En realidad no pensé ingresar a Esto es guerra, pues mis compañeros saben que soy mala jugando, pero igual daré todo lo de mí”, expresó la ‘Reina del Totó’.

Posteriormente, concedió entrevistas exclusivas a distintos medios donde publicitó su nueva producción musical y habló sobre el proceso de creación del mismo. Esta tarde, la salsera reapareció en “Esto es guerra” y fue recibida como si fuese una competidora más.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad