Yahaira Plasencia hace challenge de ‘In Da Getto’ en pleno supermercado y su mamá huye (VIDEO)

832
Publicidad

Yahaira Plasencia se sumó al challenge de la canción de J Balvin “In da guetto” al interior de un conocido supermercado.

La salsera se aprendió los pasos de la coreografía y no perdió la oportunidad de hacer un video mientras hacía sus compras. Lo que llamó la atención es que la madre de la ‘reina del totó’, ‘Doña Coca’, huye para no salir en el video. “Mi mamá tratando de esconderse”, escribió la artista peruana.

‘Doña Coca’, como es conocida la madre de Yahaira Plasencia, suele ser protagonista de hilarantes situaciones que su hija comparte en sus redes sociales con sus miles de seguidores. A mediados de setiembre, Yahaira mostró orgullosa un video de su progenitora cantando “¡Basta ya!”, uno de los más conocidos éxitos de Olga Tañón. De esta manera, confirmó que el talento para la música viene de familia.

“Si mi vida dejara a tu suerte, mi camino será un cementerio, ay. Y basta ya, de tu inconsciencia, de esta forma tan absurda, de ver a diario cómo echas a la basura mi corazón, lo que te doy, con tanta fe de ver en ti felicidad”, fue el fragmento que entonó doña Gloria Quintanilla.

Al parecer tiene nuevo romance.

Según el informe del programa, la intérprete de “Ulalá” y “Dime” estuvo con su familia y amigos en el evento organizado por su manager. Sin embargo, lo que sorprendió es que entre sus invitados también se observó la presencia de Nesty.

En un momento del video, el cantante cubano abraza del cuello a Yahaira Plasencia cuando se encontraban dentro de un box privado. En otro fragmento, ambos aparecen bailando y se muestran felices mientras disfrutan del show.

Recordemos que Nesty estaba trabajando en su música en Miami; sin embargo, hace unas semanas regresó al Perú para promocionar su nuevo tema “Mala gente”. Esta no es la primera vez que se le ha vinculado sentimentalmente a la salsera debido a que, desde varios meses, en las redes sociales evidenciaban haber tenido un acercamiento.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad