Yolanda Medina, líder de ‘Alma Bella’, se recursea y ahora trabaja como mesera (VIDEO)

465
Publicidad

La líder de la agrupación de cumbia trabaja como mesera los fines de semana en un restaurante en Chincha y de lunes a viernes vende ropa en el emporio de Gamarra.

El programa de Magaly TV, La firme emitió una nota sobre Yolanda Medina, la líder de la famosa agrupación de cumbia ‘Alma Bella’. En el informe se dio a conocer que la conocida cantante se recursea como mesera en un restaurante de Chincha ante la falta de trabajo en el rubro musical a causa de la pandemia del COVID-19.

La artista, que tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo de la cumbia tuvo que ingeniárselas para generar dinero. Y es que Medina no solo trabaja como mesera en un restaurante en Chincha, sino que de lunes a viernes acude al emporio de Gamarra para diseñar y vender prendas de vestir.

“Nos sentimos nosotros abandonados, no tenemos un respaldo del Gobierno”, indicó la líder de Alma Bella, quien confesó que también sufrió de una fuerte depresión por no tener trabajo. Ante esto, Magaly Medina resaltó las ganas de salir adelante de la cantante Yolanda Medina, pues la cumbiambera tomo la decisión de no hacer ‘privaditos’, los cuales están prohibidos por la pandemia.

No hay trabajo malo.

“Vamos con alguien que en esta época no se queja, no hace privaditos, no anda diciendo que de alguna manera necesita de hacer privaditos para mantenerse. Yolanda Medina es la cantante conocida que tiene muchos años de trayectoria y es líder de la agrupación cumbiambera Alma Bella, donde se formaron muchísimas cantantes de cumbia como Michelle Soifer”, dijo la “Urraca”.

“Ahora Yolanda se las ha ingeniado y todos los fines de semana está viajando a un restaurante en Chincha donde ella misma atiende a las personas, es una especie de anfitriona, mesera, está trabajando así, no le ha interesado ponerse su mandilito y estar atendiendo las mesas porque el trabajo siempre dignifica a todos, mientras lo hagamos decentemente”, añadió la conductora de ATV.

Recordemos que La agrupación Alma Bella estuvo en el ojo de la tormenta pública tras haberse presentado en un concierto en vivo en Oruro, Bolivia. Y es que pese a que en dicho país no se pongan en acción las mismas restricciones que en Perú, el conductor Rodrigo González se mostró muy sorprendido por este hecho.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad